AVISOS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE NOVIEMBRE

Hola a todos,
Ya estamos a las puertas del mes de diciembre y de las NAVIDADES.
Antes de nada, felicitar a los regatistas que el pasado fin de semana estuvieron dándolo todo y mantuvieron el tipo con el fuerte viento que sopló en Puerto Sherry.
El sábado 29 se celebra el aniversario del club (ya son 36 años). Nos vemos en el Club a las 1100 de la mañana. También vendrá la tele (TELESANLUCAR), así que VENID TODOS CON LA CAZADORA DEL CLUB.
Parece que el domingo lloverá, así que el sábado en el Club, durante la celebración, confirmaremos si el domingo entrenaremos.
LASER: Hay concentración de la FAV en Puerto Sherry. Quedamos el SABADO A LAS 0900 para cargar el material y salir hacia El Puerto de Sta María.

Como siempre, CONFIRMAD la asistencia.
Hasta el sábado,
FERNANDO

lunes, 24 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Campeonato Provincial de Optimist y 2ª Jornada Liga Nautica de Láser

Este fin de Semana Acudimos a las instalaciones de Puerto Sherry para participar en el Campeonato provincial de Optimist y la 2ª Jornada de Láser , los de Cadetes y de Europa que quieran ir que lo notifiquen en los comentarios, el resto como siempre confirmar la asistencia y nos vemos el viernes a las 5:30 de la tarde en el club para cargar las embarcaciones, saldremos el Sabado por la mañana para el puerto.
Un saludo
Luis

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ENTRENAMIENTOS 15 Y 16 NOVIEMBRE


Hola de nuevo a todos los navegantes.

El próximo fin de semana entrenaremos sábado y domingo a las 1100.

La previsión del tiempo no es buena, y parece que nuevamente tendremos poco viento. De todos modos os espero a todos: OPTIMIST, LASER, EUROPA y CADETES.

No os olvideis confirmar la asistencia y traer bocata.

Un saludo,

Fernando

viernes, 7 de noviembre de 2008


En colaboración con el Centro y con el A.M.P.A el Viernes día 14 de Noviembre nos desplazamos al Colegio Compañía de María, les proyectaremos el Audiovisual "la Vela Escolar" a todos los niños de 4º ,5º y de 6º de Primaria y pasaremos un ratito seguro que divertido comentando todos los aspectos que quieran conocer de nuestro deporte.

Ya hemos visitado el Colegio Divina Pastora con un resultado más que satisfactorio y seguiremos visitando a los demás Colegios de nuestra Localidad para seguir con nuestra campaña de Vela Escolar.

un saludo.

martes, 4 de noviembre de 2008

ENTRENAMIENTOS FIN DE SEMANA 8 Y 9 NOVIEMBRE


HOLA A TODOS DE NUEVO.

Mientras nuestros compañeros están en Almería, el resto del equipo de vela entrenaremos en Sanlúcar.

Así que os espero a OPTIMIST, CADETES Y EUROPA el próximo sábado a 1100.

No os olvideis confirmar la asistencia.
EL SABADO NO SE PUDO NAVEGAR POR FALTA DE VIENTO. LO VOLVEREMOS A INTENTAR MAÑANA DOMINGO PERO ESTA VEZ QUEDAREMOS A LAS 1200.
HASTA ENTONCES.

UN SALUDO:

Fernando.

lunes, 3 de noviembre de 2008

I COPA DE ANDALUCIA CLASES LASER ST – LASER RADIAL – LASER 4.7 EN ALMERIA

La Flota de Láser se desplazaal Club de Mar de Almeria para realizar la I Copa de Andalucia los días 8 y 9 de Noviembre de 2008.
El equipo integrado por 5 Miembros de nuestro club son los siguientes :
en Clase 4.7
Francisco Dominguez, León Alvarez María Isla y Manuel Simo y
en Clase Radial : Jóse Ramón Dominguez.

El Jueves día 6 de Noviembres a las 18, 00 Horas quedaremos en el club para cargar las embarcaciones y el viernes día 7 despues de comer saldremos rumbo a Almeria, nos alojaremos en el Hotel Indalico que esta en el centro de la Ciudad.

Saludos
Luis