AVISOS

jueves, 25 de febrero de 2010

Navegación Fin de Semana

Por diversas y distintas razones no podremos asistir al provincial de Optimist de la Linea , si el tiempo nos deja navegaremos aqui en Sanlucar.
Nos vemos todos el Domingo 28 de febrero a las 11:00 Horas en el Club.

Un Saludo.

martes, 16 de febrero de 2010

Navegación Fin de Semana 20 y 21 de febrero

Nos vemos Todos el Sábado día 20 de febrero a las 11:00 en el Club para Navegar.(Los de láser tienen que descargar las embarcaciones de la regata de Benalmadena)



En principio parece que el sábado es el único día que el Parte meteorológico nos da como aceptable para poder salir, así que intentaremos aprovecharlo.










Un Saludo

lunes, 15 de febrero de 2010

León 3º en la II Copa de Andalucía de Láser Standard, Láser Radial y Láser 4.7,

La meteorología ha marcado este fin de semana en Benalmádena el desarrollo de la II Copa de Andalucía de Láser Standard, Láser Radial y Láser 4.7, resuelta en una sola jornada, la de hoy domingo, y dos pruebas para las disciplinas Standard y Radial, y una para los 4.7.

Si ayer sábado los fuertes chubascos y las rachas de viento aconsejaron dejar la flota en tierra sin competir, hoy domingo se pudo salvar el día a duras penas bajo condiciones complicadas con mucha mar de fondo y vientos de 15 nudos de media.

En cuanto a los resultados, predomina la regularidad, con las victorias del regatista del CM Almería, Enrique Sarmiento, y del deportista del CM Puerto Sherry, Javier Guitian, ambos imabatidos en Láser Standard y Radial, respectivamente, mientras que el onubense Federico Burgos (RCMT Punta Umbría) ganaba a una sola carta en 4.7.

Completaron los podios con la misma igualdad en su marcador que los líderes, Pep del Moral (2+2), del club organizador, y Leon Alvarez (3+3), del CAN Eslora, segundo y tercero, respectivamente en Standard; y Guillermo Flores (2+2), del CN Rio Piedras, y Cristian Argueso (3+3), del RCN Roquetas de Mar, en Radial.

La II Copa de Andalucía de Láser Standard-Radial-4.7, ha estado organizada por el CNM Benalmadena y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y han participado alrededor de 70 Embarcaciones.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Navegación Fin de Senana 13 y 14 de febrero de 2010

Este Fin de Semana asistimos a la II COPA DE ANDALUCIA CLASES: LÁSER STANDARD – LÁSER RADIAL – LÁSER 4.7 organizada por el club Náutico Marítimo De Benalmadena y la Federación Andaluza de Vela, nos vemos el viernes en el club a las 17:00 Horas para terminar de Cargar lo que queda y salir para Benalmadena.

El resto descansan este fin de Semana.

Recordar a los de Optimist que el día 27 y 28 de Febrero tenemos el Provincial en la Línea, así que todos los que van a ir a la regata no pueden faltar al entrenamiento del fin de semana del día 20 y 21 de Febrero

Un Saludo

jueves, 4 de febrero de 2010

Navegación Fin de Semana 6 y 7 de Febrero

Nos vemos todos el Sabado día 6 de Febrero a las 11:00 Horas en el Club.

Recordar a los rezagados que se tienen que ponerse al día con la Licencia de la F.A.V.

Un Saludo