AVISOS

jueves, 24 de noviembre de 2016

Navegación Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre de 2016

Este fin de semana nos desplazamos con el equipo de optimist hasta Puerto Sherry para el Provincial del C.N. Puerto Sherry. El equipo de 420 también se desplaza al Centro de Tecnificación Deportiva de la FAV para entrenar. Para ello, debemos estar todos los convocados el Sábado 26 a las 09:30h en el club para salir hacia Puerto Sherry. El resto descansa este fin de semana, puesto que iremos a Puerto Sherry con las dos zodiacs.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Navegación fines de semana del Sábado 19 y Domingo 20 y Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre de 2016

Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre:
El equipo de 420 se desplaza a Puerto Sherry para una concentración del equipo andaluz con el entrenador Nacho Zalvide. Para ello deben estar el Jueves 17 a las 19:30h en el club para terminar de cargar todos los materiales y dejar los barcos a punto debido a que Nacho Zalvide ha pedido que lleguen los barcos en las mejores condiciones para aprovechar al máximo el tiempo navegando y no perder el tiempo en arreglos.
El viernes deben estar en el club a las 17:00h para salir hacia Puerto Sherry, donde se quedarán alojados hasta en Domingo que termina la concentración. Se recomienda llevar toallas de aseo por si no hubiese en el centro de tecnificación.
El resto seguimos con el mismo horario de Sábado de 11:00h a 17:00h y el Domingo de 11:00h a 14:30h en Sanlúcar. No olvideis llevar bocadillos para el Sábado.

Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre:
El equipo de regatas de Optimist se desplaza a Puerto Sherry para el Provincial del C.N. Puerto Sherry que se aplazó hace unas semanas. A lo largo de la próxima semana publicaremos los horarios para cargar y salir hacia Puerto Sherry.
El equipo de 420 dejará los barcos en el centro de tecnificación durante la próxima smana para entrenar el Sábado 26 y Domingo 27 en puerto Sherry.
Debido a que este fin de semana nos desplazaremos a Puerto Sherry con las dos zodiac, queda suspendida la navegación en Sanlúcar. Sin embargo, si alguno de los que no compita o no navegue en 420 quiere acompañarnos a Puerto Sherry puede decírnoslo y venir con los monitores en la zodiac según disponibilidad.

Saludos!!

jueves, 10 de noviembre de 2016

Navegación Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre de 2016

Nos vemos todos el Sábado de 11:00h a 17:00h y el Domingo de 11:00h a 14:00h.
Recordar a los niños que deben sacar la tarjeta de clase de Optimist que no deben dejarlo para el último momento.
Saludos!!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Navegación Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre de 2016

Como ya sabeis tenemos concentración de Optimist en el centro de tecnificación de la FAV, para ello todos los convocados tendremos que estar el Sábado a las 9:00h en el club para salir hacia Puerto Sherry.
El Sábado cuando lleguemos, arbolaremos y repasaremos los barcos antes de salir al agua en una primera sesión. Volveremos a tierra para comer y descansar un poco, después una segunda sesión de entrenamiento en el agua.
Por la tarde, cuando recojamos, tendremos sesión teórica y repaso de los trabajado durante el día, con videos que tomaremos, y vuelta a Sanlúcar para descansar para el Domingo.
La hora prevista de llegada del Sábado a Sanlúcar es las 21:00h aproximadamente.
Sería conveniente que cada niño lleve ropa para cambiarse para cuando terminemos, toalla, comida para antes de navegar, almuerzo y merienda para cuando terminemos, además de bebidas tales como agua o zumos.
Los horarios para el domingo los avisaremos el Sábado, porque debido al mal tiempo puede cambiar la programación, que en cualquier caso avisaremos con tiempo.
Los chicos y chicas de 420 y Laser entrenan en Sanlúcar de 11:00h a 14:30h el Sábado y el Domingo.
Saludos!!