AVISOS

lunes, 1 de octubre de 2012

Regata de Navidad de Optimist del 27 al 31 de Diciembre

Esta información nos la facilitaron en el provincial del Puerto.
Cada año en fechas de navidad se celebra una cita muy importante en Puerto Sherry, una regata a nivel internacional de Tablas de velas en todas sus modalidades desde senior a infantiles,  este año van a incluir Los Optimist, por lo que se espera una flota de prestigio internacional (Sin olvidar que los mas buenos se encontraran en el Trofeo de Palma en las mismas fechas) Pero no por ello dejará de ser una regata de nivel.
Como quiero que os lo curreis, solo irán los 4 mejores y uno de ellos por desición tecnica,  la regata comienza el 27 de Diciembre y acaba el 31 de Diciembre. (con la primera prueba prevista para las 12.00 de la mañana y ultima posible a las 15.00.)


¿Que Cuatro? Los tres que por Ranking contando el provincial del Puerto, el provincial de Sevilla y los entrenamientos, el cuarto lo decido yo.

Quiero dejar constancia que todo aquel que luche en contra de un compañero de su equipo en algunas de estas pruebas, dejará de tener derecho a optar por una de esas tres plazas (es decir ve a por tu regata, no a ganarle al de tu equipo).

Por supuesto la actitud tanto en tierra como en el agua se tendra en cuenta y  aquellos que no respeten las normas se quedaran fuera del equipo.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si toma nota alguno, se centran en su regata y aprenden.

Dani