AVISOS

jueves, 29 de noviembre de 2012

Navegación Sabado y Domingo 1 y 2 de Diciembre de 2012

Nos vemos todos el sabado 1 y domingo 2 de Diciembre a las 11:00 Horas en el Club.

Optimist :

Sabado día 1 :
 Iniciación de 11:00  a 14:00 Horas.
 Equipo de Regatas de 11:00 a 16:00 Horas. (llevamos Bocadillos)

Domingo día 2 :TODOS de 11:00  a 14:00 Horas.

Láser y Europa:

Sabado día 1 :
De 11:00 a 16:00 Horas. (llevamos Bocadillos)
Domingo día 2 :TODOS de 11:00  a 14:00 Horas.


A partir de ahora sera obligatorio confirmar la asistencia o ausencia a los entrenamientos, lo vamos a hacer a traves de los comentarios del propio BLOG, estos comentarios aparecen abajo de la noticia.

Saludos


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana Angela y yo confirmamos que vamos a navegar.

Blanca López

gonzalo larios vidal dijo...

soy gonzalo de laser, el sabado solo puedo estar asta las 2.
quisiera saber si voy a navega.

Anónimo dijo...

Soy Lucas, el sábado no puedo navegar pero el domingo contad conmigo. El sábado no es por el horario, es por otras razones, me gusta el horario del sábado.

Unknown dijo...

Mi hermano Mateo y yo vamos los dos días. Saludos

Unknown dijo...

Mi hermano Mateo y yo vamos los dos días, saludos

Anónimo dijo...

Mi hermano Javi y yo no podemos asistir este fin de semana, lo explique por email.
Marta Romero

Unknown dijo...

Ramon y Manu asistiran los dos

Unknown dijo...

Ramon y Manu asistiran los dos dias.

Anónimo dijo...

soy miguel carpintero, este fin de semana no voy a entrenar porque tengo que estudiar

gonzalo larios vidal dijo...

e arreglado lo que tenia para el sabado y ya si puedo

Anónimo dijo...

jose maria y guillermo vamos a navegar el proximo fin de semana

Anónimo dijo...

guillermo y jose maria navegaremos.
me gustaria que la publicacion d elos comentarios fuera más facil para no tener que depender del moderador y estar seguro de la publicacion inmediata del comentario ya que solo se trata de confirmacion. es por facilitar a todos las cosas.(este comentario es de jose antonio silva)

Anónimo dijo...

Nacho y Jaime iremos el domingo. El sábado imposible

Zequi dijo...

Zequi navegara sábado y domingo, un saludo a todos

Anónimo dijo...

Gonzalo y Antonio vamos a navegar este fin de semana

Sección de Vela del C.AN.Eslora dijo...

Yo voy Jaime Modet

Anónimo dijo...

soy miguel carpintero al fi al el domingo si puedo ir