AVISOS

lunes, 16 de junio de 2008

Agenda Fin de Semana

Laser : Jueves a las 18 :30 en el club para Cargar y trasladar los barcos a Chipiona para realizar la ultima Jornada de la Liga Nautica.


Optimist :Los que van a la concentración de Malaga, el Jueves a las 18:30 H. para cargar los barcos , la salida será el Viernes a las 18:00 H. con Daniel Torres.


Al desplazarse Daniel Torres y Manuel Isla a Malaga y tomar unas mini vacaciones Luis, no podemos cubrir las vacantes, así que Optimist Iniciación y Cadete descansaran durante este fin de Semana.

Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a cargar los barcos.
Maria.

Anónimo dijo...

Vale! el jueves a las 18.30


Jose Ramon

Anónimo dijo...

DANI, LUIS, MANOLO NO PODRE IR AL ENTRENAMIENTO.
POR ABER SUFRIDO UNA CAIDA PRACTICANDO LO QUE OS IMAGINAREIS(PARKOUR).

FRAN (JAVI)

Anónimo dijo...

venga nos vemos el jueves
(javi estas colgao pixa XD)







fran

Anónimo dijo...

ola yo voy a cargar
























































soy lolo

Anónimo dijo...

Yo voy.
Lolo.

Anónimo dijo...

Yo y mi hermano vamos.

León

Anónimo dijo...

leon eres un burro se dice mi hermano y yo cateto!!!!!xDxD
Maria.

Anónimo dijo...

PERO A LA REGATA SI VOY.


FRAN(JAVI)

Anónimo dijo...

No puedo ir el Domingo voy de campamento, Marco J.