AVISOS

domingo, 1 de junio de 2008

Entrenamientos y Campeonato de Andalucía Optimist por Equipos


Para los próximos 21 y 22 de Junio la Federación Andaluza de Vela ha planificado unos entrenamientos para los equipos finalistas del Campeonato Andaluz por Equipos.


Nuestra intención como sabéis es desplazarnos el Viernes 20, pasar el fin de semana entrenando junto con los otros equipos desplazados y regresar el Domingo. La siguiente semana será la regata en el mismo Club, con lo que pasaremos dos fines de semana seguidos fuera.


Los convocados como sabéis son:

-Fran, José Ángel, Luís, Manuel, María, Mª Carmen y Olger.


El equipo final (4+1) lo vamos a decidir durante los entrenamientos.


Por esto, necesito que me confirméis que podéis asistir tanto a los entrenamientos como a la regata. Comentadlo a vuestros padres y respondéis en los comentarios del blog. Tenemos que reservar el alojamiento.


Buena semana y recta final de exámenes,


Dani Torres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani yo si puedo ir, saludos hasta el sabado


soy lolo

Anónimo dijo...

¿Dani las fotografias del domingo dia 1 las as colgado?
Mi hermano se anima este verano a navegar. y al entrenamiento de malaga ire lo que no se es la regata.
saludos

TETE

Anónimo dijo...

Dani yo si puedo ir a Málaga al entrenamiento.
Hasta luego.




Mari Carmen Molina

Anónimo dijo...

yo puedo ir al entrenamiento y a la regata.
Maria!!!