AVISOS

martes, 8 de abril de 2008

Optimist - ¿Fin de la temporada?


El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía de la Clase Optimist con pleno para el C.N. Sevilla (Campeonato Masculino para Ramón Parejo y Femenino para Amalia Ordoñez), pero a pesar de lo que se pueda pensar, aún no ha acabado la temporada. Mi enhorabuena.

Quedan aún algunas regatas de importancia tanto por su nombre como por su contenido, como el Campeonato de Andalucía Por Equipos, el Campeonato de Andalucía de Aguas interiores. Y para aquellos que deben abandonar la clase, es decir, para la luchadora que debe abandonar la clase, quiero decirle que tiene al menos 7 regatas oficiales para disfrutar, y para demostrar el enorme potencial que no acaba de explotar; desde aquí te transmito mi ánimo María.

Bueno, resumen de la temporada. A parte de haber navegado más fuera que en casa, con el agotamiento y los quebraderos de cabeza que a todos los que estamos con los dos equipos y la escuela nos ha traído, podemos decir que hemos aumentado nuestra experiencia en regatas (aunque algunos no lo crean), que hemos entrenado poco e irregularmente (hemos hecho lo que hemos podido), y que llega la hora del compromiso; el compromiso de los que merecen llamarse regatistas.
- La temporada ha ido de más a menos, posiblemente por el agotamiento, pero al margen de algunas mejoras personales, muy valorables sobre todo en actitud, la realidad es que venimos de clasificarnos para el Campeonato de Andalucía por Equipos para llegar a un Campeonato en Almería un poco soso.
- El nivel de confianza personal de cada uno de los regatistas ha aumentado considerablemente. Falta la continuidad en la misma. Todos habéis hecho mejoras sustanciales y puestos muy dignos de recordar. Tenemos que apoyarnos en éstos para sacar fuerzas cuando son necesarias. Automotivación para dar el 100%.
- El equipo de regatas se ha visto reducido y mi deseo es el contrario. Espero que los chicos y chicas de escuela disfruten este verano de muchas horas de aprendizaje e ilusión por iniciarse en la competición. También deseo que podamos transmitírselo con condiciones favorables. Quizás esta sea una de las labores más importantes.

Para acabar con esta entrada, quiero pedir y voy a dar. Pido al equipo al que me dedico con mucha ilusión que nunca dejen de hacer trabajo en grupo, de comportarse como un verdadero equipo, y doy mi compromiso a seguir trabajando con muchas ganas y con más ánimo hacia vosotros.

Nos vemos en el Club,

Dani Torres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso a seguir trabajando(y que tengo ganas yo de coger mi barquito)
Una cosa Dani me gustaria que me ayudaras a saver por que co... caigo tanto ¿ok? nos vemos adios.

Fran(javi) yo se que es dificil pero si no os importa decirme Fran

Anónimo dijo...

Dani te doi la enhorabuena por lo q estas haciendo por los optimist q lo optimist deben seguir entrenando mucho q aun son jovenes y pueden aspirar a mucho q aun teneis muchos años por delante para liarla espero q mejoreis bastante q todos podeis

Un saludo

Daniel gonzalez