AVISOS

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navegación Fin de Semana Sabado 22 y Domingo 23 de Diciembre de 2012

Hola a todos,

Nos vemos el Sabado a las 11:00 horas en el club.

Los que asistierón a la regata de Optimist del pasado fin de semana no Navegan este fin de Semana, tienen descanso, pero si tienen que descargar y lavar los barcos el Sabado, el domingo no tienen que asistir.

Todos los demas Navegan el sabado y el domingo de 11:00 h a 14:30 h.

Recuerdo de la obligación de confirmar o no la asistencia en comentarios.

Saludos a todos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

guillermo, ira a descargar y adecentar su barco, y jose maria silva a navegar

JOSE ANTONIO SILVA dijo...

guillermo irá a lavar su barco y jose maria a navegar.
FELIZ NAVIDAD A TODOS

gonzalo larios vidal dijo...

yo voy para navegar

Unknown dijo...

Mi hermano Mateo y yo vamos a navegar los dos días!

Saludos

Anónimo dijo...

yo voy el sabado y mi hermana el domingo
Miguel Carpintero

Anónimo dijo...

Yo voy el Sabado, mi hermana Angela no va a navegar este fin de semana.
Blanca

El Kebir dijo...

Jaime Modet va a navegar

Anónimo dijo...

Zequi navega mañana

Anónimo dijo...

yo voy a bajar mi barco. Manu no va a navegar porque esta resfriado

Anónimo dijo...

Aurora y Virtudes Ruiz irán a navegar el domingo 23.