AVISOS

jueves, 17 de noviembre de 2016

Navegación fines de semana del Sábado 19 y Domingo 20 y Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre de 2016

Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre:
El equipo de 420 se desplaza a Puerto Sherry para una concentración del equipo andaluz con el entrenador Nacho Zalvide. Para ello deben estar el Jueves 17 a las 19:30h en el club para terminar de cargar todos los materiales y dejar los barcos a punto debido a que Nacho Zalvide ha pedido que lleguen los barcos en las mejores condiciones para aprovechar al máximo el tiempo navegando y no perder el tiempo en arreglos.
El viernes deben estar en el club a las 17:00h para salir hacia Puerto Sherry, donde se quedarán alojados hasta en Domingo que termina la concentración. Se recomienda llevar toallas de aseo por si no hubiese en el centro de tecnificación.
El resto seguimos con el mismo horario de Sábado de 11:00h a 17:00h y el Domingo de 11:00h a 14:30h en Sanlúcar. No olvideis llevar bocadillos para el Sábado.

Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre:
El equipo de regatas de Optimist se desplaza a Puerto Sherry para el Provincial del C.N. Puerto Sherry que se aplazó hace unas semanas. A lo largo de la próxima semana publicaremos los horarios para cargar y salir hacia Puerto Sherry.
El equipo de 420 dejará los barcos en el centro de tecnificación durante la próxima smana para entrenar el Sábado 26 y Domingo 27 en puerto Sherry.
Debido a que este fin de semana nos desplazaremos a Puerto Sherry con las dos zodiac, queda suspendida la navegación en Sanlúcar. Sin embargo, si alguno de los que no compita o no navegue en 420 quiere acompañarnos a Puerto Sherry puede decírnoslo y venir con los monitores en la zodiac según disponibilidad.

Saludos!!

No hay comentarios: