AVISOS

jueves, 28 de septiembre de 2017

Navegación Sábado 30 de Septiembre y Domingo 1 de Octubre de 2017

Este Sábado 30 de Septiembre de 2017 nos vemos imposibilitados para salir a navegar desde las instalaciones de nuestro club por la celebración de la prueba de triatlon Desafío Doñana, por ello queda suspendida la navegación para ese día para todos los componentes de los distintos equipos de regata, excepto para los componentes del equipo de regatas de Optimist, que entrenaremos en la Bahía de Cádiz. Para salir el Sábado dirección a Puerto Sherry deben estar los 8 componentes del equipo de regatas de Optimist a las 09:30h en el club. Volveremos por la tarde, ya que intentaremos realizar dos sesiones de entrenamiento.
El Domingo se celebra el 45 aniversario del club, así que aprovechamos la ocasión para citar a los padres de los socios de la sección de vela a las 11:00h en el aula del club para una reunión en la que trataremos distintos temas, entre ellos el análisis general del verano y de las últimas regatas, el planteamiento de la temporada que acaba de empezar y la presentación de cuentas, previsión económica y proyectos a corto plazo de la sección.
Destacar la importancia de la asistencia a dicha reunión para el correcto funcionamiento de la sección, ya que se tratarán temas de gran importancia.
Después de la reunión, se hará una presentación de los distintos equipos del club, y a continuación el tradicional almuerzo de aniversario. Esperamos la máxima asistencia a estos actos para pasar una velada divertida y agradable como en otras ocasiones.

Saludos!!

No hay comentarios: