AVISOS

lunes, 26 de marzo de 2007

Copa de Andalucía de Laser



Este pasado fin de semana se disputó la Copa de Andalucía en el Puerto de Sta. María. Se reunían allí los mejores regatistas de toda Andalucía salvo los integrantes de ELCANO. Nosotros llevabamos a cinco regatistas: Dani Torres en Laser estandar y Jose Ramón, León, Dani Webo y Fran en Laser 4.7.
La sensaciones en general fueron bastante buenas ya que pudimos ver como los nuestros se peleaban en los primeros puestos de la flota. Dani Torres acabó todas las mangas en tercer lugar, tan solo "su forma fisca" jeje le limitó sus posibilidades para alzarse con un primer puesto en alguna de las mangas.
Por parte de los 4.7 pudimos ver buenas mangas realizadas por nuestros 4 regatistas.Era la primera regata para muchos de ellos y la verdaad es que vimos las buenas sensaciones que estuvieron sintiendo. Jose Ramón realizó un buenisimo 4º puesto y pudo realizar alguna otra buena manga de no ser por la falta de confianza que tiene a veces. Estuvo metido en primera línea de salida en todas y cada una de las mangas lo que le permitió pelear en la cabeza de la flota. Para León fue su primera regata en Laser y pudo comprobar las diferenias existentes entre el optimist y el Laser. Estamos muy contentos por la actitud que demostró y con el tiempo y trabajo irá subiendo en la clasificación. El que mejor se adaptó al nuevo barco fue Dani, que realizó el primer día un fantasticco 6º y 5º puesto codeandose directamente con regatistas acostumbrados a pelear por el Campeonato Nacional. Culminó su gran actuación con un enorme tercer puesto, se pudo alzar con algun primer puesto en alguna de las mangas de no ser por la falta de experiencia en regatas de esta clase. Por último lugar, tambien cabe destacar la actuación de Fran que pudo tomar contacto por primera vez con el Laser y pudo comprobar las diferencias tecnicas y fisca entre un barco y otro.
En conclusion, podemos decir que las sensaciones fueron buenas, que tenemos cantera para futuros eventos y que ya va tocando salir los ultimos del club, pero no por estar cargando barcos, si no por tener que recoger trofeos.
Gracias a todos, nos vemos el domingo a las 10,30.

No hay comentarios: