AVISOS

lunes, 5 de marzo de 2007

Otro finde más


Otro fin de semana más y seguimos viendo una buena actitud en "los nuestros". Se va viendo el trabajo que se esta desarrollando sobre ellos. Esto es solo el principio, puesto que en este deporte la evolución es muy lenta pero cuando van llegando resultados la satisfacción es mayor. Todos estamos muy contentos con la evolución que van teniendo, tanto en los entrenamientos como en las regatas; aunque como ya sabeis: "se regatea como se entrena" por lo que os seguimos animando a que sigais entrenando y mejorando puesto que aun os queda a todos mucho camino que recorrer; sin perder nunca la ilusión por el deporte de la vela.

Por otra parte, este fin de semana se desarrolla la segunda fase de la Copa de Andalucía en aguas gaditanas. Este año son cuatro los regatistas que llevamos y estamos confiados en que en años venideros serán más las plazas que ocupemos en este tipo de eventos. Dani, Fran, Lolo y Luis son los que nos van a representar en esta regata, esperamos que nos sirvan de motivación e incentivo para que los que vienen por detras puedaan estar en las proximas Copas y Campeonatos de Andalucia. Lo que todos queremos es que cuantos mas se clasefiquen , mejor. Po5 lo tanto, el viernes estaremos en el club a las 18:30 para cargar los barcos (aunque alguno sé que va a estar antes para arreglar material).

Por último, el sábado a las 11:00 se navega y esperamos que no falte nadie. Buena semana a todos en el colegio y a estudiar que es lo que toca.