AVISOS

martes, 24 de abril de 2007

CAMPEONES

Cuando comenzaba la cuesta abajo de la temporada decidíamos iniciar la migración de los que abandonan el Optimist a las posibles clases con las que continuar, y aunque las preferencias van por el 420, los recursos disponibles nos llevaron a hacer una pequeña inversión el la clase Laser con las velas 4.7. Dos regatas en las que han tenido oportunidad de participar los mayores y en la segunda hemos tenido victoria del C.A.N. Eslora. Dani González, se ha marcado su primer primero en una clasificación general, ha sido en una Copa de Andalucía de Laser 4.7, navegando con regatistas de altísimo nivel (2º quedó el Campeón de España de 2006), y obteniendo la enhorabuena de algunos de sus rivales, entre otros muchos.
La cosa no queda aquí ya que la lectura que hacemos es más amplia. José Ramón Domínguez está viendo recompensado su tesón y su sacrificio en los entrenamientos, a pesar de ser el integrante que menos experiencia dispone en regatas. Tras un buen desarrollo inicial en su regata, montando barlovento en 2ª posición, finalizó con un 6º en su marcador. Tan solo podemos decirle que siga apuntando hacia delante, con discreción pero con firmeza.
Por otra parte, los otros dos integrantes del equipo, León y Fran, quienes están tomando el pulso a la nueva clase, deben ver el resultado global como muy positivo, y el individual aún más pues parten con la ventaja de poder entrenar entre 4 embarcaciones donde las ganas son el mayor fuerte.
La próxima cita en Aguadulce (Almería) tras tres fines de semana, que si Eolo lo permite, seguro serán plenos en aprovechamiento.

¡Enhorabuena!