AVISOS

miércoles, 18 de abril de 2007

Pasado fin de semana

El pasado fin de semana estuvimos en Puerto Real en la segunda regata provincial, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía que se desarrollara el próximo mes de mayo en Benalmadena.
La Actuación llevada a cabo por nuestros regatitas se podría calificar de discreta, ya que tan solo Dani y Fran ocuparon plaza entre los 25 primeros de la clasificación general. La presencia de 135 participantes pudo influir en los puestos que al final ocuparon “los nuestros”.
Destacables son las posiciones ocupadas en la general provincial tanto por Dani (5ª posición) y Fran (10ª posición). El resto se quedo muy lejos de las posiciones que dan plaza directa al campeonato de Andalucía. La falta de entrenamiento del último mes la han notado nuestros regatitas.
El resto debe “espabilar” ya que a ninguno se los vio en los puesto de cabeza en ningún momento, tan solo se les vió montar la bolla de barlovento en buena posición a Manolo Simó, Olger y Javi, aunque fueron cayendo a lo largo de la manga.
Cierto es que no se dieron nuestras condiciones idóneas, pero debemos saber adaptarnos a las distintas condiciones que nos vayamos encontrando en las diferentes regatas.
Lo importante es que podamos ir superándonos y sigamos aprendiendo día a día.

Por otra parte, el próximo fin de semana los Laser van a ir a la regata puntuable para la Copa de Andalucía de Laser en aguas roteñas. Se desplazarán a esas aguas:

Jose Ramón Domínguez
León Álvarez
Daniel González
Fran Domínguez

Todos ellos quedan emplazados para el viernes a las 7 de la tarde en el club para cargar los barcos.

Buenos rumbos a todos.