AVISOS

domingo, 25 de mayo de 2008

Entrenamientos día 25 de Mayo de 2008



Hoy Domingo de Feria 2.008 hemos realizado un entrenamiento muy productivo en donde con un Viento SW 14 /15 nudos y con olas en algunos momentos considerables, hemos observado las mejoras sustanciales que van teniendo la flota de laser. En primer lugar felicitar a todos por la aptitud mostrada en todo momento durante el entrenamiento, hemos visto las ganas de navegar y de estar concentrado durante todo el entrenamiento para ir mejorando las maniobras y la velocidad con estas condiciones, incluso con el handicap de ser Domingo de Feria ha sido de los entrenamientos que mejor os he visto.

A Jose Ramón, bien en velocidad y siempre atento a las variantes que surgen durante las mangas, hoy muy bien en Popa y muy bien trabajado las posiciones no seguras.

A Fran lo he visto de menos a mas, muy bien en las 2 ultimas mangas y fantastico en las Popas.

A Nacho Tambien de menos a más, las popas mucho mejor,y solo recordarle que si nos va bien por un sitio y las condiciones no han cambiado, tenemos que apostar otra vez por esa solución.

A León lo he visto hoy con más ganas y en las ceñidas se ha defendido muy bien, la asignatura pendiente sigue siendo las popas en donde tienes que ir más suelto y defenderte para que no te pasen.

Hoy habeis tenido tres Monitores, Dani, Manolo y Yo, ¡ como para no mejorar! , como veis hay un grupo de personas que se preocupan por vosotros y la forma vuestra de corresponder a esta dedicación es simplemente lo que habeis hecho hoy.

Cuando Dani tenga los videos de hoy los analizaremos y los comentaremos.

Saludos y felicitaros por este entrenamiento.

NOS VEMOS EL VIERNES A LAS 18:30 H. PARA CARGAR LOS BARCOS

Luis López

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes a las 18:00 tengo dentista ,por lo que llegare un poco mas tarde.

Anónimo dijo...

perfecto, nos vemos el viernes

un saludo

fran

Anónimo dijo...

ok, nos vemos a las 10:30 el sabado 31 en el cane para entrenar. Juanlito y Andres